Al momento

México

¿En dónde está el nuevo millonario? ¡Este viernes ganó 8.5 millones de pesos con la Lotenal!

La suerte le llegó con el cachito 25390 del sorteo superior 2679 de la Lotería Nacional; ¿ya viste si eres tú? Checa los resultados aquí

| Internet

México.- No cabe duda que los millones llegan para los suertudos y para quienes se avientan a comprar su cachito y no solo para quienes prometen que lo harán, así como este mexicano que en el sorteo superior 2679, se llevó ni más ni menos que 8.5 millones de pesos.

Sugerido: ¡Suertudo! Obregón, Sonora tiene nuevo millonario, el premio se lo dio la Lotería Nacional*

Y bien dicen que la suerte es para quien la trabaja, y para quien la compra como este “suertudote” de  la Ciudad de México que por 40 pesos por su cachito u 800 por la serie, la noche del viernes 9 de abril pudo gritar a todo pulmón ¡Premio mayor, premio mayor! y le dio al clavo con el número ganador. 

También lo fue, más no con esa cantidad de millones para alguien de Torreón Coahuila, quien con el número 58756 se llevó 720 mil pesos como segundo premio y para otros miles que se llevaron reintegros. 

Destacado: ¿Aun no revisas si tu cachito ganó con la Lotería Nacional? ¡Hazlo ya, los días para checar bajan de 365 a solo 60!

Así que si quieres ser un ganador de la Lotería Nacional, no pierdas el tiempo diciendo que comprarás un cachito ¡adquiérelo ya! y ponte listo para el siguiente sorteo de la Lotenal

Checa aquí la lista de premios y resultados que la Lotería Nacional entregó con el sorteo superior 2679 realizado el viernes 9 de abril de 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.