Al momento

México

Video: ¡Alzan la voz! Médicos del sector privado piden ser vacunados contra COVID-19

Un grupo de personal de la se manifestó en las inmediaciones de una de las instalaciones de la Escuela Naval

| Internet

México. Con el objetivo de lograr ser vacunados contra COVID-19, personal de salud del sector privado se manifestó congregaron en las inmediaciones de la Escuela Naval en la alcaldía Coyoacán, en Ciudad de  México.

Con el uso de altavoces de personal de logística en el lugar, Siervos de la Nación informaron que ni este jueves ni el viernes habría convocatoria para inmunizar a personal de salud de servicios privados.

Te puede interesar: ¡La esperanza los tiene a la espera! Adultos mayores apuestan en acudir al Hospital Militar a vacunarse

Los profesionales de la salud han denunciado en diversas oportunidades que no han sido tomados en cuenta para la vacunación pese a ser parte del personal de primera línea de atención contra el COVID-19.

En la manifestación acusaron discriminación y una violación a sus derechos constitucionales, además de una irresponsabilidad, por parte de las autoridades, no ser contemplados para la inmunización.

También puedes leer: ¡Soy derecho! ¿Cómo le hizo el “Químico” para recibir pronto la vacuna contra el COVID-19?

https://twitter.com/DrPacoMoreno1/status/1377733804425641989?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377733804425641989%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fsector-privado-vacuna-covid-19-coronavirus-inmunizacion%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.