Al momento

México

¿Porqué no hubo mañanera este jueves 1 de abril del 2021? Estas son las razones

Por si no te enteraste de esto, aquí las razones por las que no hubo mañanera el día de hoy

| Internet

México.– Andrés Manuel López Obrador anunció que ni hoy ni mañana tendría conferencia de prensa en Palacio Nacional y las reuniones que realiza con los medios de comunicación, se llevarían a cabo hasta el próximo lunes. 

El primer mandatario, dijo en la conferencia matutina de ayer, que se suspenderían esto debido que el Jueves y Viernes Santo son los días de asueto en todo México. 

Además, explicó que volverá a las conferencias en Palacio Nacional, el lunes, cuando haya terminado la Semana Santa. Este anuncio lo dio antes de partir a Villahermosa, Tabasco para la última gira de trabajo que realizará antes de las elecciones federales del 6 de junio. 

López Obrador también dio a conocer que la próxima semana se vacunará contra COVID-19. El Gobierno de la Ciudad de México ahora está vacunando en la alcaldía Cuauhtémoc.

López Obrador está domiciliado en Palacio Nacional y tendría que recibir su primera dosis este jueves 1 de abril, en alguna de las tres sedes que la demarcación habilitó para ello. Los lugares habilitados son la Universidad La Salle, la Biblioteca Vasconcelos o la Escuela Primaria Benito Juárez, para entregar la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Lee también: ¿Buscas trabajo? ¡Atención! El SAT contratará a becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.