Al momento

México

FOVISSSTE: ¿Sabes cuántos meses debes cotizar para acceder a tu primer crédito hipotecario?

Además, a través de Twitter, el Fondo de Vivienda del ISSSTE anunció que la retención por nómina será de hasta el 30% del sueldo básico.

| Internet

México.- A pesar de la crisis económica que ha generado la pandemia por el coronavirus desde hace un año en México y el mundo, muchos ciudadanos siguen en busca de adquirir un patrimonio para el futuro de su familia. Ante lo cual, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ha continuado con su campaña en redes sociales, para ofrecer apoyos para que sus derechohabientes tengan acceso a alguno de sus créditos.

Te puede interesar: ¿Buscas herramientas para el hogar? Soriana tiene 30% ¡Aprovecha!

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Fovissste, para poder inscribirte y acceder a alguno de los financiamientos, como el de “Tu Casa te Espera”, con el que podrías adquirir un terreno propio para construir tu vivienda, la institución financiera aseguró que el trabajador deberá tener al menos 9 bimestres de cotización para acceder a sus créditos. 

https://twitter.com/FOVISSSTEmx/status/1377668329884672005

De acuerdo a su convocatoria, este año se prevé asignar hasta 1,250 créditos. Con los que los trabajadores afiliados al ISSSTE podrán generar un patrimonio. Fovissste reitera que al momento de la inscripción, el interesado debe ser titular de depósitos constituidos a su favor en la Subcuenta de Vivienda del Fovissste por más de 9 bimestres y registrar su solicitud de inscripción en el portal web del Fondo.

Si ya has cotizado los 9 bimestres que representan el principal requisito, puedes participar para inscribirte hasta el 30 de septiembre, solo debes iniciar el proceso en la PÁGINA OFICIAL del Fovissste.

Recuerda que todos los trámites que ofrece Fovissste son gratuitos, para mayores informes puedes llamar al teléfono: 800 36 84 783.

Te sugerimos: ¡Por un inocente error! Mensaje de la Agencia de Seguridad Nuclear se vuelve viral

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.