Al momento

México

¡Esperanza! La noche de este jueves llegarán más de un millón de vacunas AstraZeneca

El canciller Marcelo Ebrard anunció que este lote de vacunas contra COVID-19 vienen de Estados Unidos

| Internet

México. La noche de este jueves llegarán al Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México (AICM), un total de un millón 208 mil 700 dosis de vacunas desarrolladas por la farmacéutica AstraZeneca, informó Marcelo Ebrard Casaubón.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que este lote de vacunas contra COVID-19 vienen de Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Este viernes inicia en Tamazula, Guasave vacunación COVID-19 a adultos mayores de 60 años!

Este no es el primer lote de vacunas que envía el presidente Joe Biden como parte del acuerdo que existe con los Gobiernos de México y Canadá para inmunizar a la ciudadanía, pues en días anteriores se hizo el envío de las dosis que actualmente se emplean para la vacunación en la Megalópolis. 

“En vuelo desde Chicago 1 millón 208 mil 700 dosis de vacuna AstraZeneca, arribarán esta noche al Aeropuerto de la CDMX. Con ello se alcanzarán las dosis acordadas con EU para esta semana”, escribió el canciller mediante su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Reportan más de 450 muertes por COVID-19 en México en las últimas 24 horas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.