Al momento

México

AMLO: No subirá de precio la gasolina

El Presidente López Obrador dice que México cumplió los compromisos de producción con la OPEP.

| Internet

México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, afirmó que este jueves  que el país cumplió los compromisos de producción petrolera, al concluir la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Te puede interesar: Chumel Torres arremete contra AMLO y lo llama “viejo demente”

“Terminó la reunión de la OPEP y de los países petroleros que no pertenecen a ésta. México cumplió compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles”, expresó el Presidente.

Además, en el mismo tweet reiteró su compromiso de que “la gasolina no subirá de precio”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1377667027343642629

Por su parte, la OPEP acordó este jueves aumentar gradualmente su producción petrolera, de forma que el grupo añadirá a su oferta actual unos 2.141 millones de barriles diarios (mbd) de crudo en tres etapas y meses, a partir del 1 de mayo. De esta forma se incrementarán gradualmente las cuotas de producción tras los recortes acordados por la pandemia del coronavirus.

Te sugerimos: Beatriz Gutierrez Müller presume a su novio en redes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.