Al momento

México

¿No encuentras trabajo en tu ciudad? La SEP anuncia concurso para plazas de docente de nivel básico

Atención a ti que estudiaste para maestro... Esto te va a interesar si no encuentras trabajo en tu ciudad en la que resides

| Internet

México.- ¿Es hora que no consigues trabajo? ¡Atento a esto! La Secretaría de Educación Pública anunció un hace un par de días, un concurso de plazas para docentes de preescolar, primaria y secundaria correspondiente al ciclo escolar 2021-2022.

Los docentes que deseen participar en esta convocatoria deberán ingresar a la página web USICAMM de la SEP en la que se generará la convocatoria por las 466 plazas disponibles.

Las fechas para ingresar de dicho concurso serán del día 3 al 17 de marzo de este año, pero debes de tener en cuenta que será en el estado de Puebla según lo señalado, por el secretario de Educación Pública estatal.

“Este es un proceso totalmente transparente, público, anteriormente se hacía presencial, pero ahora se hace virtual con todas las características de transparencia, donde estas 466 plazas de jornada y 2 mil 40 horas, son adjudicadas a los maestros que así lo soliciten”, expresó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.