Al momento

México

¡Elide no aparece! Alerta Amber activa la búsqueda de esta joven de 15 años

Se desconoce el paradero de la mejor de edad desde el pasado 6 de marzo, cuando la joven salió de su domicilio en la colonia Pemex, Culiacán

| Internet

México.- Tres días han transcurrido dese la última vez que se vio a Elide Airam, una joven de 15 años que salió de su domicilio en la colonia Pemex, Culiacán, y ya no regresó. 

Ante ello, este martes 9 de marzo se activó una Alerta Amber para impulsar su búsqueda y localización de la menor de edad de 60 kilos de peso, cabello ondulado, corto y oscuro, de quien nada se sabe desde pasado sábado. 

Tema destacado: ¡Ayuda a encontrarla! Desaparece Daniela en Villa Juárez, Navolato

En el aviso de búsqueda girado por Alerta Amber se indica que desde aproximadamente a las 8:00 de la noche, Elide Airam salió de su domicilio en donde se le vio por última vez, desde entonces nada se sabe de ella. 

Al considerarse que la integridad de la menor de edad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de un delito Alerta Amber Sinaloa dispuso dos líneas telefónicas y solicita a la población proporcionar información que pueda ayudar a la localización de la adolescente. 

Debes leer: ¡Alerta Amber! Reportan la desaparición de dos adolescentes de Sinaloa

Los números son: 800 890 90 92 y 667 716 7070, no dudes en llamar si tienes datos que puedan apoyar con la localización de la menor de edad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.