Al momento

México

¡Amplían contrato! México recibirá 22 millones de vacunas chinas antiCOVID de Sinovac

Se recibirán 10 millones de dosis de Sinovac y 12 millones de Sinopharm, que distribuye la misma farmacéutica, detalló el canciller Marcelo Ebrard

| Internet

México.- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que se amplió el contrato hasta 10 millones más de dosis de la vacuna anti COVID-19 de Sinovac, adicional a que se logró un contrato para la distribución del Biológico de Sinopharm, el cual solo se pedirá a Cofepris se analice mediante el control de calidad para iniciar su aplicación en el país.

Detalló que de Sinopharm se van a adquirir 12 millones de dosis, sumando con ello más de 22 millones de dosis de la vacuna anti COVID-19 de ambos biológicos que distribuye una farmacéutica China.

El titular de la SER, destacó que dichas vacunas serán recibidas entre  marzo y julio del presente año.

‘Como resultado de una gestión del presidente recibimos ya la confirmación de que tendremos una ampliación hasta 22 millones de dosis desde esta fecha y hasta el mes de julio de Sinovac y una nueva vacuna que estaría llegando a México que es Sinopharm’.

Precisó que este fin de semana se recibió más de 200 mil dosis de la vacuna Sinovac la cual ya fue distribuida  en 243 municipios donde será aplicada en adultos mayores.

https://www.youtube.com/watch?v=8EkQuiLoQiU

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.