Al momento

México

¡Vete a la segura para encontrar empleo! Aquí miles de opciones por estado

El Servicio Nacional del Empleo publica quincenalmente el periódico de ofertas de empleo en la que los interesados podrán acceder a opciones en su estado y municipio ¿lo conocías? ¡Entra ahora y a buscar trabajo se ha dicho!

| Internet

México.- Si estás buscando empleo por donde sea y no encuentras, aquí una opción para que te vayas a la segura y no te arriesgues con empleos “patito” que no te garantizan beneficios como buen salario y prestaciones. 

El Servicio Nacional del Empleo lanza quincenalmente una publicación denominada “periódico de ofertas de empleo del SNE”, que tiene la finalidad de ampliar las opciones de oportunidades de trabajo que se ofrecen en el Portal del Empleo de una manera sencilla y accesible.

Te sugerimos: Activa la Secretaría de Marina opción de empleo para civiles en Topolobampo, Sinaloa

El periódico de ofertas de empleo del SNE se edita quincenalmente en todas las entidades federativas del país a través de las oficinas del organismo y para mayor facilidad, es posible descargarlo del sitio, con actualizaciones los días 1 y 16 de cada mes.

Debes leer: ¿Te corrieron de tu trabajo? ¡Atento! Este dinero te corresponde de liquidación de acuerdo a tu tiempo trabajando

Si deseas encontrar ofertas de una forma más rápida, utiliza la Búsqueda específica y Regístrate en el portal, las opciones de empleo por estado y municipio serán visibles fácilmente según ubiques tu residencia en el mapa. 

Entra aquí y éxito en tu búsqueda de empleo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.