Al momento

México

Atentos adultos mayores del programa del Bienestar ¡el pago anticipado ya viene!

Si eres adulto mayor registrado en el pago de pensiones del Bienestar, en unos dias recibirás el siguiente pago y de ahí en adelante tendrás que cuidar bien tu dinero, ya que la próxima remesa llegará hasta dentro de varios meses

| Internet

México.- Si eres adulto mayor integrado a las pensiones del Bienestar del Gobierno Federal, debes organizar muy bien el dinero que te llegará en los próximos días con el segundo pago anticipado del programa. 

Cabe recordar que a algunos beneficiados ya se les dispersó la totalidad del recurso, pero del 15 de marzo al 3 de abril se dará el segundo pago por medio de Operativo de Pago y es importante mencionar que en esta ocasión el monto será de 5,400.00 mxn, ya que corresponde a los bimestres: marzo – abril y mayo junio.

Tema destacado ¡Ya hay fecha! Si recibes la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, mira cuándo te depositarán y cuánto

Lo anterior, se debe al período de campañas políticas, que limitan toda actividad gubernamental que pudiera entenderse como promoción partidista y que ponen candado a los recursos para evitar malos manejos. 

Pero ahora viene la pregunta del millón, ¿una vez que te depositen la pensión de manera anticipada, ¡cuándo se retomará el programa y los pagos?, los adultos mayores del programa del Bienestar deberán ser muy cuidadosos de sus recursos ya que será hasta julio del 2021 cuando un nuevo pago se realice.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.