Al momento

México

EL FBI mantiene la búsqueda de este sinaloense, la recompensa: ¡20 millones de dólares!

Sus delitos: conspiración para cometer delitos violentos en ayuda de la extorsión; conspiración para secuestrar a un agente federal; secuestro de un agente federal, entre otros

| Internet

México.- Permanente y de las principales, así es el aviso de uno de los más buscados por el FBI, es sinaloense y su nombre ha figurado en mil y una ocasión, es Rafael Caro Quintero por quien se da una de las recompensas más altas, 20 millones de dólares. 

Tema destacado: Acribillan a balazos a ‘El Miko’, presunto operador de Caro Quintero y del Cártel de Caborca en Sonora

El FBI marca en su aviso de búsqueda que: “Rafael Caro-Quintero, un líder del cártel mexicano buscado por su papel en el asesinato de un agente especial de la DEA en 1985, ha sido nombrado en la lista de los Diez Fugitivos Más Buscados del FBI. Una recompensa de hasta 20 millones de dólares está disponible para obtener información que conduzca a su arresto y/o condena”

Foto 1: Esta es la ficha de identificación de Rafael Caro Quintero del FBI

Sobre la recompensa, el FBI indica que el Programa de Recompensas por Estupefacientes del Departamento de Estado de los Estados Unidos está ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de dólares por información que conduzca al arresto y/o condena de Rafael Caro-Quintero.

Además establece diversas observaciones: “Caro-Quintero es miembro del Cártel de Sinaloa y se sabe que frecuenta el área de Badiraguato, Sinaloa, México. Caro-Quintero también tiene vínculos previos con Guadalajara, Jalisco, México y Costa Rica”

También puedes leer: ¡Por homicidio! ‘El Pablito’, sobrino de Caro Quintero es detenido

También emite precauciones indicando que “Rafael Caro-Quintero es buscado por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un agente especial de la Administración Antidrogas en 1985, en México. Además, Caro-Quintero presuntamente tiene una posición de liderazgo clave activa dirigiendo las actividades del Cártel de Sinaloa y la Organización de Narcotráfico Caro-Quintero dentro de la región de Badiraguato, Sinaloa, México”. 

Además indica que debe considerarse armado y peligroso y que si tienen alguna información que ayude a dar a su paradero, los denunciantes deben darla a conocer al número lame al 1-800-CALL-FBI o comuníquese con su Embajada o Consulado Americano más cercano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.