Al momento

México

¿Se te perdió el recibo de la CFE? ¡No batalles! Así puedes consultar tu saldo a pagar

Siguiendo unos sencillos pasos podrás conocer tus consumos de energía eléctrica y usar estrategias para reducir el consumo en periodos cuando no haya subsidio

| Internet

México.- Si eres una de las personas que no sabe cómo checar tu consumo de energía eléctrica  y quieres revisar  el gasto que tuviste este mes o el bimestre, no te preocupes aquí te diremos como lo puedes hacer.

La revisión  de tu consumo de luz, lo puede checar en la página de la  CFE, tanto para casa habitación como para negocios en general.

Checa estos sencillos pasos para que realices tu consulta, es muy fácil:

Primero debes ingresar a la página de la CFE

https://www.cfe.mx/Pages/default.aspx

Ingresar en la pestaña que dice Mi espacio, te pedirá usuario y contraseña, si no los tienes, puede registrarte aquí, el formulario es muy sencillo.

https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/MiEspacio/Login.aspx

Al ingresar al portal toma en cuenta estos sencillos pasos:

Ingresas a tu cuenta, con tu usuario y contraseña, la cual ya registraste en el paso anterior.

Te vas a la opción “Mis Recibos registrados’ y  registras tu recibo de la luz, te aparecerá el recibo que registraste, en caso, de aparecer en blanco, no te preocupes, deberás realizar el registro nuevamente, hasta que aparezca tu recibo.

Una vez que aparece, ya podrás ver toda la información en tu recibo de luz, tan solo entrando en “Consultar Recibo de Luz”, te mostrará todo el detalle de tu factura y podrás imprimirla fácilmente.

Ahora bien, es importante entender que dice nuestro recibo de CFE 2021, ya que de esta manera vamos a conocer en detalle cuanto estamos consumiendo en determinado periodo y que medidas podemos tomar para reducir el consumo en los meses en que no hay subsidio.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes un AUDI? ¡Alerta! Una falla podría poner en riesgo tu vida

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.