Al momento

México

¿Te llegó mal el pago de la pensión de abril del IMSS? ¡Esto debes hacer!

Los más de 3.8 millones de pensionados debieron ver reflejado el monto total de su pensión el martes 30 de marzo, si hubo problemas y aun no te llega no dudes en hacer lo siguiente, aquí te decimos

| Internet

México.- Hasta el último minuto del martes 30 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social tuvo para radicar a sus más de 3.8 millones de pensionados los recursos correspondientes al cuarto pago de 2021, el de abril. 

Sugerido: ¡Ojo pensionados del IMSS e ISSSTE! ¿Ya viste cuándo te pagarán la pensión?

Recordemos que cada día 1 de mes el IMSS realiza el pago de la pensión de cada mes, pero en esta ocasión por Semana Santa y la inoperatividad de los bancos, el pago se adelantó dos días

Los depósitos de las cantidades correspondientes para cada derechohabiente se depositan por el IMSS a cuentas bancarias y que da oportunidad a los beneficiarios para retirarlas de cajeros o bien, utilizar su tarjeta para pagos de alimentos, servicios y otros, o bien realizar transferencias a través de las aplicaciones móviles que utilicen. 

Pero bien, si a pesar de la fecha dispuesta aun a estas alturas no miras reflejado tu pago de abril, o bien tienes dudas, debes reportarlo de inmediato al IMSS para que realice las acciones pertinentes y el dinero se radique a la brevedad. 

1.- La recomendación es que llames al teléfono 800 623 2323 opción 3
2.- O también utilices el servicio de chat en el que un asesor del IMSS te atenderá INGRESA AQUÍ PARA SER ATENDIDO

Debes leer: ¿No tienes hijos o cónyuge y te preguntas a quién dejarás tu pensión del IMSS? ¡Checa esto!

No olvides tener a la mano tu número de seguridad social o NSS, tengas un correo electrónico activo e identifiques el estado del que te comunicas, de esta forma se atiende más rápido tu duda con una respuesta sólida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.