Al momento

México

¡Sentenciado a más de 100 años de prisión! Carlos Bartolo violó a sus dos nietas

De acuerdo con las autoridades alrededor de seis años el el sujeto abusó de las menores de edad

| Internet

México.   Un juez sentenció a 110 años y 8 meses de prisión a un sujeto  luego de que se le encontrara culpable de violar a sus dos nietas, en Morelos.

Informaron que las agresiones iniciaron en 2014, tiempo en el que las menores, de 7 y 8 años de edad, guardaron silencio por temor a que su abuelo cumpliera la amenaza de hacerle daño a su madre, sin embargo, una vez que se llegaron a la adolescencia en 2020, decidieron notificar sobre los hechos a su progenitora.

Te puede interesar: Video: ¡A punta de bala! Policías evitan rapiña tras volcar tráiler cargado con aires acondicionados

Sin dudarlo, la madre acudió al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para interponer una denuncia. Las investigaciones a cargo de la Coordinación de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación Criminal confirmaron la responsabilidad de Carlos Bartolo ‘N’.

Por lo tanto, el detenido tendrá que pagar 249 mil 608 pesos en total, es decir, 124 mil 804 pesos a cada una de las víctimas como pago de reparación del daño.

También puedes leer: ¡Alerta! Buscan a María Guadalupe, desaparecida en el municipio de Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.