Al momento

México

¡No te vayas sin lentes a la playa! Aprovecha las ofertas de Soriana

La tienda del “aprecio por ti” tiene descuentos muy buenos en lentes de sol, así que no te vayas de vacaciones sin este artículo muy importante para que cuides tus ojos y que estos no se te arruguen al momento de la selfie

| Internet

México.- Discúlpame pero no, irte a la playa sin el outfit completo y que te falten los lentes de sol, ¡para nada! además hoy en día hay que proteger nuestra visión y aunque la moda obliga, es importante que nuestras gafas no se nos olviden. 

Sugerido: ¿Tienes puntos Soriana? Hay productos gratis ¡Aprovecha para Semana Santa!

Por ello y para que vayas con todo completo, debes aprovechar las ofertas que Soriana tiene en estos necesarios artículos, que más que un lujo son una verdadera necesidad, además con ellos los ojos no te saldrán todos arrugaditos cuando te tomes la selfie con el sol y el mar de frente. 

Soriana tiene de todos los estilos, colores y precios, y lo mejor, en todos hay descuentos desde el 30 por ciento de descuento para que no te salgan tan caros y tengas para comprarte más accesorios. 

Además ten en cuenta que puedes comprar en línea o directo en tienda, aunque si lo haces de la primera forma deberás esperar quizás varios días para que te lleguen, por lo que la visita al Soriana será obligada antes de irte al mar. 

Así que si quieres conocer las ofertas especiales en lentes para que el sol no te cale en tus vacaciones, checa ahora la página oficial de soriana.com y alista tus gafas y listo, a disfrutar del mar sin que el sol afecte tus ojitos. 

Destacado: ¡Últimos días! Aprovecha las increíbles ofertas en cuidado personal en Soriana

Entra aquí y conoce las ofertas de Soriana
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.