Al momento

México

¡Más implicados! Detienen a tres personas que presuntamente participaron en el asesinato de de la familia LeBarón

A través de Twitter, Adrían LeBarón dio a conocer esta información y nuevamente pidió justicia para su familia

| Internet

México.– Mediante un mensaje de Twitter, Adrián LeBarón dio a conocer que al parecer en la ciudad de Nuevas Casas Grandes, Chihuahua, detuvieron a algunos implicados en el asesinato 12 integrantes de la familia LeBarón entre ellos varios niños.

Detalló que se trata de tres personas que pertenecen a un grupo denominado ‘32’,  que posiblemente participaron en la masacre de esta familia ocurrido en Bavizpe, Sonora  ocurrido el 5 de noviembre de 2019.

En el mensaje se detalla además que a uno de los detenidos lo apodan ‘Galleto’.

En el tuit pide que haya justicia para su familia y para todos los mexicanos que han pasado por eso, y reconoce el trabajo de la SEIDO.

Fue  el noviembre de2019, cuando en lo que se presume fue una emboscada perpetrada por un grupo de la delincuencia organizada en los límites de Chihuahua y Sonora, tres mujeres y nueve menores de edad, todos miembros de la familia LeBarón, fueron asesinados, y algunos de ellos calcinados, mientras que cinco menores de edad se encontraban en calidad de desaparecidos. 

En el hecho murieron tres mujeres y sus 14 hijos que salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora, que se ubica a cuatro horas del municipio de Galeana, Chihuahua.

 TE PUEDE INTERESAR: Se desploma taxi aéreo en Cancún, hay dos muertos

https://twitter.com/AdrianLebaron/status/1377262922423005184

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.