Al momento

México

Localizan 13 fosas clandestinas en Guerrero; una parte está en Acapulco

Alrededor de 7 fosos encontradas en una colonia de Acapulco y las demás en el municipio de Leonardo Bravo

| Internet

México.- Alrededor de 13 fosas clandestinas fueron encontradas en el estado de Guerrero, como parte de las acciones del Colectivo de Búsqueda de Desaparecidos.

Los restos humanos fueron encontrados algunos en la parte alta del puerto de Acapulco en la colonia Venustiano Carranza y otras en el municipio de Leonardo Bravo.

Fue el Colectivo de Búsqueda de Desaparecidos quien reportó el hallazgo, detallando que primeramente descubrieron 7 fosas con restos humanos en la parte alta de la colonia Venustiano Carranza, en Acapulco, mientras que en la zona urbana del puerto, localizaron 2 agujeros más.

La Presidenta del Colectivo Familiares de Desaparecidos en Guerrero, Guadalupe Rodríguez, informó que cuatro fosas más fueron identificadas en el punto conocido como El Cedro-Carrizal, en el municipio de Leonardo Bravo.

Rodríguez explicó que personal de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, llevará a cabo la confrontación de los restos encontrados, con familias que han reportado a sus seres queridos como desaparecidos.

 TE PUEDE INTERESAR: Comando armado irrumpe en una casa y mata a tres personas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.