Al momento

México

¡La última! AMLO realizará gira por Tabasco este miércoles, antes de las campañas electorales

López Obrador concluyó la conferencia matutina rápidamente a fin de iniciar la gira y participar en algunas reuniones y avances de obra en ese estado

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este miércoles  31 de marzo realizará una gira de trabajo por el estado de Tabasco, que es la última antes de que inicie las campañas electorales rumbo al 6 de junio.

Tras concluir muy temprano la conferencia matutina en Palacio Nacional, en la cual solo e atendieron preguntas de los reporteros para hacerla más ágil y no tardar mucho tiempo, anunció que este será el último traslado a los estados para realizar actos públicos.

Precisó que en Villahermosa, supervisará los avances del Plan de apoyo a personas afectadas por las inundaciones en noviembre de 2020. 

Por el inicio de las campañas electorales, el presidente López Obrador suspenderá sus giras de trabajo públicas por los estados hasta, el 6 de junio, con el fin de respetar la veda que existe a los actos de campaña.

Señaló que realizará reuniones privadas y supervisiones de obras cerradas, que acudirá a los estados sin avisar a los gobernadores.

De igual forma el mandatario mexicano informó que jueves y viernes tomará un descanso y que retomará las conferencias matutinas el próximo lunes.

 TE PUEDE INTERESAR: No ocultamos nada en mi gobierno: AMLO sobre el documento ‘Exceso de Mortalidad en México’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.