Al momento

México

¡Dejó los ornamentos! Obispo que pidió que no se usarán los cubrebocas en pandemia, presenta su renuncia al Papa Francisco

El día de ayer se reveló que el obispo entregó mediante una carta enviada al Vaticano su renuncia formal ante el Papa sin especificar las razones por las que había decidido dejar los ornamentos

| Internet

Tamaulipas.- El Papa Francisco recibió la renuncia del obispo de Tamaulipas, el Excmo. Antonio González Sanchez, quien causara controversia el mes de febrero debido a que durante su homilía criticara el uso de cubrebocas por parte de los fieles al asegurar que hacerlo era no tener fe en Dios. 

El día de ayer se reveló que el obispo entregó mediante una carta enviada al Vaticano su renuncia formal ante el Papa sin especificar las razones por las que había decidido dejar los ornamentos.

https://twitter.com/IglesiaMexico/status/1376850958634864643?

Como se recordará, el Papa se negó a usar cubrebocas al inicio de la pandemia, sin embargo, cambió de opinión y se convirtió en uno de los voceros del uso indispensable de este artículo para evitar contagios por coronavirus, incluso se le ve usándolo en espacios públicos. 

Si todos como buenos ciudadanos cumplimos con las disposiciones de las autoridades, esto será una ayuda para terminar con la pandemia”. 

El obispo mexicano fue cuestionado sobre criticar el uso de cubrebocas durante las celebraciones, destacó que el video difundido en redes sociales había sido mal interpretado, pues es de su conocimiento que usarlo puede evitar contagios y salvar vidas. 

https://twitter.com/PrimerPlanoInfo/status/1361825969317806080

Fuente: El Universal 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.