VIRAL

Chumel Torres arremete contra AMLO y lo llama "viejo demente"

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Influencer y periodista Chumel Torres atacó al presidente con un video de la mañanera.

Por
Escrito en MÉXICO el

En el ojo del huracán se encuentra una vez más el influencer y periodista Chumel Torres, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un video del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un texto donde ataca al mandatario. 

Te sugerimos: Salen a la luz las mentiras de Sarita para trasladar a José José al extranjero

En el fragmento de la mañanera, podemos escuchar al presidente decir que "los periodistas, los medios de comunicación, que defendieron ese modelo son responsables de que México no tenga los médicos, no tenga los especialistas que requiere ahora con la pandemia." y ante estas declaraciones Chumel Torres envió su respuesta en un tuit.

"LOS PERIODISTAS SON LOS CULPABLES DE QUE NO HAYA DOCTORES VIEJO DEMENTE POR FAVOR INTÉRNENLO DIOS DE BONDAD" Expresó en su Twitter Chumel Torres.

El estado compartido por Chumel rápidamente se convirtió en viral, con miles de 'likes' y compartido por cientos de usuarios de Twitter.

Las críticas al video han estado divididas entre usuarios que aplauden al influencer y otros que reprueban sus acciones por criticar al presidente de México.

Te puede interesar: ¡Después de cinco meses en prisión! Reaparece Eleazar Gómez y emite disculpa pública a mujeres