Al momento

México

¡Que no se te pase! Estos son los días que los bancos estarán cerrados esta Semana Santa

Los bancos dentro de súper mercados y centros comerciales estarán abiertos en su horario normal.

| Internet

Si tienes trámites bancarios pendientes no los dejes para el último, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que los próximos jueves 1 y viernes 2 de abril las sucursales de los bancos permanecerán cerradas por la Semana Santa 2021.

También lee: ¡Ya le podrás decir Voltswagen sin remordimiento! Volkswagen cambia de nombre

“El próximo jueves 1º y viernes 2 de abril de 2021, son días inhábiles para las entidades financieras sujetas a la supervisión de la #CNBV. Toma tus precauciones y prevé tus operaciones”. Dice un comunicado emitido en redes sociales.

No entres en pánico, pues aunque los bancos no abrirán, sí podrás realizar operaciones en cajeros automáticos. Además, recuerda que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados, sí abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales.

Recuerda que según la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

https://twitter.com/cnbvmx/status/1376628922562019333?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1376628922562019333%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telediario.mx%2Fnacional%2Fque-no-se-te-pase-no-abriran-bancos-jueves-y-viernes-por-semana-santa

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.