Al momento

México

¡Un fin de semana sangriento! La violencia en Tijuana dejó un saldo de 7 homicidios en menos de 24 horas

En lo que va del mes, se han registrado 140 asesinatos en Tijuana y desde el mes de enero a la fecha suman 461 los ejecutados.

| Internet

Tijuana.- Este fin de semana, se registraron al menos siete homicidios violentos en diferentes localidades de Tijuana, entre ellos, el de un hombre decapitado.

Este domingo fue localizado en un sillón el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia cuya identidad es desconocida, en la calle Zarzamora de la colonia La Morita.

Colectivos de búsqueda localizaron restos óseos de lo que se presume era un ser humano, esto en la calle Bella Vista de la colonia el Cañón del Pato.

El sábado hubo cinco homicidios violentos en diferentes hechos de la ciudad de Tijuana.

Los primeros minutos del 27 de marzo, el cadáver de un hombre fue localizado maniatado, con huellas de violencia, envuelto en una sábana, sobre la avenida Michoacán en la Zona Norte.

En otro hecho, un hombre de 36 años fue asesinado por varios impactos de bala en el abdomen cuando caminaba por la calle Adolfo López Mateos en la colonia Presidentes. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color negro.

El cuerpo sin vida de un hombre, con un cuchillo incrustado en el pecho, fue localizado en el puente de carretera libre Rosarito Tijuana a la altura del fraccionamiento Loma Blanca.

En lo que va del mes, se han registrado 140 asesinatos en Tijuana y desde el mes de enero a la fecha suman 461 los ejecutados.

Lee también: ¡Atención empleadas domésticas! Así te pueden registrar tus patrones al seguro social; Conoce el programa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.