Al momento

México

A través de sus redes, Beatriz Gutiérrez Müller, da mensaje de apoyo a AMLO

En el mensaje, Beatriz Gutiérrez, esposa del Presidente de la República, reconoció la labor de AMLO.

| Internet

México.- Por medio de su cuenta de Instagram, la escritora e investigadora mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, compartió un video en donde el Presidente de la República pidió un reconocimiento a los mexicanos un reconocimiento a los padres de familia y, sobre todo, a las mamás, quienes durante mucho tiempo han ayudado a sus hijos.

Te sugerimos: ¡Continúa el duelo! Ofrece Ricardo Salinas Pliego a Chumel un crédito de Elektra

La publicación de Gutiérrez fue acompañada de un texto en el que expresó lo mucho que le gustó el pronunciamiento de su esposo respecto al papel que han jugado los padres y madres de familia para mantener la educación de sus hijos de manera virtual.

“Me gustó mucho escuchar al presidente con este reconocimiento, sobre todo dirigido a las madres, pero también a padres, abuelitos, tíos y hermanos, porque en verdad ha sido difícil ser maestros de nuestros hijos. Tenemos que seguir apoyándolos y aprender con ellos. Yo me he visto en la necesidad de estudiar álgebra, cosa que no hacía desde la secundaria”, señala la publicación.

Las declaraciones dadas por AMLO y capturadas en el video compartido por Beatriz Gutiérrez, fueron emitidas la mañana de este lunes 29 de marzo durante su conferencia de prensa matutina, en la que se celebró el Foro Generación Igualdad, junto con el secretario de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres y el titular de la Cancillería mexicana, Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: ¡Últimos días! Aprovecha las increíbles ofertas en cuidado personal en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.