Al momento

México

Se vuelca autobús de pasajeros y deja al menos 7 muertos

Se reportan 7 muertos y 4 lesionados en autobús que viajaba de Coahuila a la Ciudad de Toluca.

| Internet

México.- En un autobús que viajaba de Coahuila a la Ciudad de Toluca, al menos siete personas perdieron la vida, entre ellos se encontraba una mujer embarazada y 4 resultaron heridas cuando el autobús perdió el control y se salió de la carretera en Acambay, Estado de México.

Te sugerimos: Detenidos por asesinar a golpes a un pequeño de 5 años su madre y su pareja

Las autoridades declararon que el accidente se registró alrededor de las siete de la mañana en la zona conocida como Libramiento de Acambay, cuando el operador de el autobús de OMEX VIP, probablemente se quedó dormido y se salió de la carretera.

Gracias al llamado a los teléfonos de emergencia de los vecinos de la zona, arribaron en cuestión de minutos autoridades y cuerpos de rescate.

https://twitter.com/GrupoRelampagos/status/1376571707360706566

Los primeros reportes sugieren que el conductor se quedó dormido lo que ocasionó que el autobús saliera de la carretera y terminara por volcarse, tras salir de la carretera algunos pasajeros salieron por las ventanas y sus cuerpos quedaron a un costado de la carretera.

https://twitter.com/GN_Carreteras/status/1376543043298283525

Te puede interesar: ¿Dónde está mi vacuna? Enrique Guzmán reclama y Secretaría de Salud le responde

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.