Al momento

México

¿Cómo estará el precio de la gasolina esta Semana Santa? Esto dice la Profeco

Al dar a conocer el informe del Quién es Quién en los precios, se informó de algunas variaciones en los costos de las gasolina y el Diésel en el país

| Internet

México.- La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Surit Berenice Romero, dio a conocer el Quién es Quién en los precios de los combustibles para esta semana, en los cuales se presentan algunas variaciones en los precios.

La gasolina regular o de la verde, el precio más caro esta en La Paz, Baja California a un  precio de 22 pesos con 27 centavos, mientras que la más barata está en la Unión, Guerrero a un costo de 19 pesos con 10 centavos.

Para la gasolina Premiun o de la roja, el costo más elevado se tiene en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México a 23 pesos con 79 centavos y el más bajo en Veracruz, Veracruz a 19 pesos con 10 centavos.

Te puede interesar: ¡El tiempo se agota! Si eres persona moral y aun no presentas tu declaración anual, hazlo ahora

En cuanto a los costos del Diésel, la Profeco reporta que el mas caro se tiene en Mujica, Michoacán a 23 pesos con 27 centavo y donde se vende as barato es en Medellín, Veracruz,

https://www.youtube.com/watch?v=IRqPnFswKCo

La funcionaria federal indicó que  las franquicias que ofrecen el combustible más caro en el México son  Chevron, Arco y Epson Móbil y las más baratas son Orsan y  G500.

En cuanto a las denuncias presentadas en la app litros por litro, fueron 208 quejas de las cuales se realizaron 182 visitas donde en  3  negocios  en el estado de Coahuila se negaron a que se colocaran los sellos.

Te puede interesar: ‘La pandemia no ha terminado’; llama AMLO a cuidarse de COVID-19 esta Semana Santa

En cuanto a los precios del gas estacionario, precisó  que en el más caro se vende en Puerto Morelos, Veracruz a 14 pesos con 25 centavos y el más barato se ubica en  Chiapas a 11 pesos con 15 centavos.

En relación al gas LP en cilindros, el más caro se ubica en Benito Juárez, Quintana Roo, mientras que el de menor costo está en Acamparacutiro, Michoacán a 13 pesos con 45 centavos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.