Al momento

México

¡Tragedia enorme! Muere el pequeño Maximiliano en un accidente automovilístico en Guaymas; tenía solo 2 años

El pequeño Maximiliano quedó prensado en el auto en el que viajaba, luego de sufrir un accidente; la mamá del pequeño también resultó herida

| Internet

Sonora.- La noche de ayer sábado 27 de marzo, un fuerte accidente vehicular cobró la vida de un pequeño de casi 2 años de edad, cuando su automóvil fue impactado por otro en la colonia San Vicente, al centro de Guaymas.

Lee también: Domingo violento: Encuentran cadáver de mujer asesinada en el sector La Delicias III en Tijuana

El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas, cuando un Nissan Versa gris, modelo 2021, se desplazaban sobre la Avenida 6, pero al llegar el bulevar Benito Juárez le cortó la preferencia de paso a una pick up Dodge Dakota blanca.

El Versa que era conducido por Brenda Araceli en compañía de su hijo Maximiliano, de un año y 11 meses de edad fue embestido fuertemente por la pick up, que era manejada por José Luis, provocando que madre e hijo quedaran prensados y con lesiones de gravedad.

Ambos fueron auxiliados por el Departamento de Bomberos, quienes lograron sacarlos de la unidad y a bordo de un auto particular el menor fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desgraciadamente, Maximiliano falleció alrededor de las 21:30 horas de este sábado cuando era atendido en el centró médico.

Lee también: ¿Pati Chapoy volverá a tener alto poder en TV Azteca tras la muerte de Ciurana?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.