Al momento

México

¡Sábado sangriento! Cinco asesinados entre ellos un decapitado en un solo día en Tijuana

Desde los primeros minutos del sábado, fueron encontrados asesinados en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana

| Internet

Tijuana.- Al menos cinco homicidios violentos fueron registrados la noche del sábado 27 de marzo y madrugada de este domingo en diferentes puntos de Tijuana.

En los primeros minutos del sábado, el cadáver de un hombre fue localizado maniatado, con huellas de violencia envuelto en una sábana sobre la avenida Michoacán en la Zona Norte.

Otro punto fue un hombre de 36 años fue asesinado por varios impactos de bala en el abdomen cuando caminaba por la calle Adolfo López Mateos en la colonia Presidentes. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color negro.

El cadáver de un hombre fue localizado maniatado, con huellas de violencia envuelto en una sábana sobre la avenida Michoacán en la Zona Norte.

El cuerpo sin vida de un hombre, con un cuchillo incrustado en el pecho fue localizado en el puente de carretera libre Rosarito Tijuana a la altura del fraccionamiento Loma Blanca.

Residentes de la colonia Sánchez Taboada recibieron el susto cuando encontraron una cabeza humana dentro de una cubeta que estaba tirada en la calle Gilberto Portugal.

Minutos después en la Calle Río Eufrates de la colonia Camino Verde, localizaron el cuerpo de decapitado, posiblemente corresponde a la cabeza localizado en la una Colonia cercana.

Lee también: ¡Hoy es Domingo de Ramos! ¿Porqué se celebra hoy y cuál es su significado? Entérate sobre esto

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.