Al momento

México

Funcionario de Sonora, uno de los muertos al desplomarse avioneta en Hermosillo

Se trata de Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico estatal; el número de víctimas del accidente aéreo se elevó a 6

| Internet

Culiacán, Sin.- Una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el sábado al mediodía cerca del aeropuerto internacional de Hermosillo es Leonardo Ciscomani Freaner, quien se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Económico del gobierno de Sonora.

El servidor público había sido reportado lesionado tras el accidente, pero horas más tarde murió como consecuencia de las lesiones con las que resultó. Una persona más también pereció mientras recibía atención médica, elevando a seis el número de fallecidos, con una persona lesionada.

“Mi corazón y el de mi familia están tristes por la pérdida de queridas amigas y amigos, en el accidente aéreo ocurrido esta mañana, entre ellos, Leonardo Ciscomani, funcionario ejemplar de mi equipo de trabajo. Mis oraciones por la recuperación de quienes luchan por su vida”, publicó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

https://twitter.com/ClaudiaPavlovic/status/1376010584789970950

Como consecuencia del accidente también murieron José Eliseo Ramírez Heredia, Rosella Freaner Figueroa, Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda y Óscar Benjamín Rodríguez Barrón.

De acuerdo con la información reportada por autoridades de Sonora, la avioneta despegó a las 12:05 del aeropuerto de Hermosillo, pero menos de 30 segundos después empezó a perder velocidad cuando se encontraba a 900 metros de altura, por lo que el piloto solicitó a la torre de control regresar.

Menos de dos minutos después de despegar la avioneta se perdió del radar, debido a que se estrelló aproximadamente a seis kilómetros al poniente del aeropuerto. Antes de impactar en el suelo, la avioneta chocó con cables de electricidad de unas torres de CFE.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.