Al momento

México

¡Para que te rinda el dinero aprovecha! Cerveza y refresco al 3×2 y productos gratis en Oxxo

La cadena de convivencia tiene activos los cupones, aprovéchalos y gasta menos en OXXO y disfruta tu fin de semana y vacaciones

| Internet

México.- El fin de semana llegó y con él, las vacaciones de Semana Santa que ya se activaron para los estudiantes y para muchos trabajadores mexicanos que aprovechan esta temporada para gozar de un plácido descanso.

Lo más leído: ¿Cuánto paga de luz un Oxxo? Filtran en redes recibo de CFE

Pues bien, si ya estás con las maletas listas y con un pie en la playa, no olvides también abastecerte de los productos básicos que necesitarás para el trayecto, como agua, refrescos, botanas y alimentos preparados que te harán muy bien, pero mejor ye caerán si los compras con los cupones de OXXO que son muchos y variados y que están disponibles para ti.

Es mucha la variedad de cupones descargables que OXXO tiene para ti, para que compres más, pagando menos.

Para aprovechar el especial de cupones con productos del 3×2, 2×1 o con descuento especial, solo ingresa a la página oficial de oxxo.com, entra a la pestaña de cupones, selecciona tu ubicación y listo, los cupones aparecerán para que los descargues y canjees en tu OXXO más cercano.

Recuerda que según tu ubicación son los cupones que aparecerán, como galletas gratis, cerveza al 3 x 2, cafés con producto extra pagando 10 pesos más, papas fritas desde 10 pesos, tres productos a 26 pesos, entre otros.

Debes leer: Oxxo le contesta a AMLO: “cada tienda paga más de 14 mil pesos de luz al mes”

Así que mejor entra a oxxo.com, ubica el lugar en donde te encuentras y apresúrate a descargar el cupón que te hará llevarte desde productos gratis, con descuento y promociones de hasta el 3×2 ¡así que dale!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.