Al momento

México

Video: Mujer policía se vuelve viral al explicarle a abuelita con lenguaje de señas como la van a vacunar

Una mujer elemento de la policía de Nezahualcóyotl ayudó a una mujer de la tercera edad con problemas del habla, dándole instrucciones sobre la vacuna anti Covid-19

| Internet

En Twitter se ha viralizado un video donde se ve a una mujer, elemento de la policía de Nezahualcóyotl, brindar información sobre la vacunación anti Covid-19 a una mujer adulta mayor, utilizando el lenguaje de señas.

Debes leer: Niño mexicano de 9 años, murió al intentar cruzar el Río Bravo

El video conmovió a usuarios de redes sociales quienes elogiaron a la oficial por este admirable trabajo y es que al parecer la señora, tiene una discapacidad del habla.

“Esto me hace volver a creer en la humanidad”, “qué belleza, mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella vuelvo a creer en la humanidad”, “Felicitaciones a la oficial por su gran apoyo y labor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de la dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

“Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su #vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita”. Indicó la cuenta de seguridad de Neza aunado al video.

https://twitter.com/seguridadneza/status/1374427437027651596?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1374427437027651596%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fvideo-mujer-policia-de-neza-explica-con-lenguaje-de-senas-abuelita-como-sera-vacunada

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.