Al momento

México

‘¡Hay toro!’ asegura Félix Salgado Macedonio y confía que el TEPJF le hará justicia

Ante el retiro de su candidatura para contender a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado le dijo al INE que se equivocó y puso su confianza en que el Trife revierta la decisión

| Internet

México.- Luego que el Instituto Nacional Electoral –INE– determinó revocar y dejar sin candidatura a Félix Salgado Macedonio, quien ya se hacía como candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, el aludido respondió y fuerte a las autoridades. 

Con un mensaje a sus simpatizantes en el que aseguró que ¡Hay toro!, dejó en claro que no se quedará de brazos cruzados ante la determinación del INE, por lo que ahora confía que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le hará justicia. 

Destacado: ¡Último momento! INE cancela candidatura a Félix Salgado Macedonio de Morena

Muy temprano este viernes 26 de marzo de 2021, Félix Salgado Macedonio emitió un mensaje en su cuenta de Facebook en el cual externó que “la patria es primero” y le dijo tajantemente al INE que se equivocó. 

“Buen día a todas y todos mis amigos y compañeros de lucha.  Estamos viajando en este barco de la libertad por Guerrero. Aquí, dónde LA PATRIA ES PRIMERO, le decimos al INE que se equivocó. La sanción máxima de retirar nuestra candidatura al gobierno del estado es grosera y arbitraria, síntoma de que estamos más fuertes que nunca. El INE es árbitro y no jugador.  A ellos no les compete decidir por un pueblo. Es por eso que confiamos en la decisión apegada a estricto derecho del Tribunal Electoral Federal que nos hará justicia. Seguimos en la lucha.  ¡Ánimo a todos! ¡Hay toro!”

https://www.facebook.com/FelixSalgadoMX/posts/300301031452190

Sugerido: ¡No importaron las protestas! Morena ratifica a Salgado Macedonio como su candidato en Guerrero

Recordemos que fue durante la noche del jueves cuando el INE revocó la candidatura al de Félix Salgado Macedonio tras determinar que la irregularidad de Morena y su candidato fue no presentar en tiempo y forma el informe sobre gastos de precampaña, lo que tuvo como consecuencia el retiro de su registro por el gobierno de Guerrero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.