Al momento

México

En Rosarito: Bomberos rescatan a 16 migrantes mexicanos de morir ahogados en el mar

Reportes indican que el accidente se registró la noche del jueves, posiblemente debido al sobrecupo de la panga y las condiciones de lluvia y vientos, el navegador perdió el control y volcó, las 16 personas a bordo quedaron en el mar

| Internet

Rosarito.- Bomberos de Rosarito rescataron a 16 migrantes mexicanos de morir ahogados en las playas de la mencionada localidad, luego de que la lancha donde se trasladaban volcó a la altura del Hotel Calafia, en el kilómetro 35.5 de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

Reportes indican que el accidente se registró la noche del jueves, posiblemente debido al sobrecupo de la panga y las condiciones de lluvia y vientos, el navegador perdió el control y volcó, las 16 personas a bordo quedaron en el mar.

Personal de seguridad del hotel y condominios de la zona se percataron que los migrantes pedían auxilio por lo que dieron aviso inmediato al 911.

Al lugar acudieron rescatistas de bomberos, la Cruz Roja y elementos de la policía municipal y fueron puestos a salvo las 15 personas con edades de 18 a 45 años.

Lee también: Se registran 10 homicidios en 24 horas en BC; la mitad en Tijuana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.