Al momento

México

Ataque armado en antro deja tres lesionados y un muerto, ya hay detenidos

Los hechos sucedieron en el antro Ginza de Cancún, hay un muerto y tres personas heridas, un turista entre ellos.

| Internet

Las autoridades de Cancún, Quintana Roo reportaron que, la madrugada de hoy en el centro nocturno Ginza localizado en la Plaza Oasis ubicado en Supermanzana 3, sobre avenida Bonampak, llegaron tres personas armadas quienes de la entrada del local abrieron fuego hacía donde se encontraban las personas disfrutando de la noche.

Te sugerimos: Asesinan a maestra, su expareja descubrió que tenía relación con alumno

El resultado fueron cuatro personas heridas y un muerto, la Fiscalía General del Estado inició una investigación y dio a conocer que el Ministerio Público del Fuero Común, inició la carpeta de investigación correspondiente del ataque armado.

Los heridos fueron transportados en una ambulancia rápidamente donde fueron atendidos por paramédicos durante su traslado al hospital, pero lamentablemente uno de los heridos perdió la vida.

Se presume que ya hay personas detenidas por los atentados, la Fiscalía ha emitido comunicado, se sabe que hay de tres a cinco personas detenidas por estos hechos.

https://twitter.com/VigilantesV/status/1375614692618596353

Te puede interesar: ¡Último momento! INE cancela candidatura a Félix Salgado Macedonio de Morena

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.