Al momento

México

Abril fue golpeada y presuntamente asesinada por su esposo; jueces que lo dejaron libre están ahora cesados

Abril fue asesinada por dos motociclistas en la Ciudad de México, luego de una audiencia solicitada por su ex marido, quien tras los hechos salió del país, aunque fue detenido días después

| Internet

México.-  El Poder Judicial cesó a los dos jueces que tenían a su cargo el caso de Abril Pérez Sagaón, quien fue violentada por su esposo y después asesinada por unos motociclistas.

Fue en enero del 2019, cuando Abril había sido golpeada con un bate de béisbol por su entonces esposo Juan Carlos García, y tuvo que ser auxiliada de inmediato por sus hijos.

García fue denunciado por tentativa de feminicidio, sin embargo, los jueces habrían reclasificado el delito por violencia familiar. Con la modificación al expediente, el esposo de Abril podría ser puesto en libertad tras haber sido modificado dicho proceso.

Fue en noviembre de ese mismo año cuando al dirigirse a Monterrey, Abril fue asesinada por dos motociclistas en la Ciudad de México, luego de una audiencia solicitada por su ex marido, quien tras los hechos salió del país, aunque fue detenido días después.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó este jueves que los jueces Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio, quienes reclasificaron el delito a perseguir, fueron cesados de forma definitiva por el Poder Judicial.

Sheinbaum celebró que estos dos hayan sido cesados y calificó esto como un triunfo, esperando que el caso de la hoy occisa se esclarezca.

Lee también: Se registran 10 homicidios en 24 horas en BC; la mitad en Tijuana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.