Al momento

México

SEP: ¡Adiós a las clases en línea! Las vacaciones de Semana Santa llegan este viernes

Este viernes 26 de marzo más de 30 millones de estudiantes del nivel básico comenzarán el periodo vacacional de 15 días; regresan el 13 de abril

| Internet

México.- Este viernes 26 de marzo llegarán las vacaciones de Semana Santa en el que alrededor de 30 millones de estudiantes comenzarán a gozar de un periodo de descanso que durará 15 días. 

Sugerido: ¡Resiste estudiante! Las vacaciones de Semana Santa están a 3, 2, 1 de iniciar

Recordemos que el regreso a clases en línea se retomará el 13 de abril, esto debido a que el lunes 12 se tendrá reunión del Consejo Técnico Escolar, por lo cual los maestros suspenderán su actividad para dedicar el día a temas de mejoras educativas, organización y administración de programas y contenidos. 

En este periodo que inicia el 26 de marzo, los estudiantes del nivel básico incorporados a la SEP, podrán si así lo desean, regularizarse en aquellas materias en las que tengan deficiencias, ya que los contenidos del Aprende en Casa seguirán disponibles para su consulta. 

Debes leer: Riesgo de una tercera ola de contagios podría reajustar el regreso a clases presenciales

Así que si eres uno de los millones de estudiantes que comenzarán sus vacaciones a partir del último minuto de este viernes, deseamos que las disfrutes, pero recuerda que el último periodo educativo establecido en el ciclo escolar 2020-2021 llegará con exámenes finales y regularización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.