Al momento

México

¡Se desmoronan! El Internet señala a los candidatos de Morena que el INE cancela

Al menos 3 candidatos a gobernadores para las próximas elecciones por parte de Morena se encuentran en el ojo del huracán.

| Internet

En Twitter se ha vuelto tendencia el hashtag #SeDesMORONan para referirise a distintos candidatos a la gubernatura por parte de Morena, ya que ayer el Instituto Nacional Electoral aprobó cancelar su candidatura por irregularidades en su registro, además de escándalos recientes.

También lee: ¡Ni se puede bajar, ni se puede subir! Banxico mantiene la tasa de interés en 4%

https://twitter.com/Maricela_Arnaiz/status/1375244631282176008?s=20

El INE aprobó que se retire la candidatura a Raúl Morón Orozco, quien busca la gubernatura de Michoacán, por parte de Morena, se aprobó con 6 votos a favor y 5 en contra. A lo que el candidato alega que se ha tomado una decisión ilegal.

https://twitter.com/Maricela_Arnaiz/status/1375229025610792960?s=20

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, advirtió que no se quedará con los “brazos cruzados” en caso de que el INE le quite la candidatura y en caso de que eso suceda lo llevará hasta los más altos tribunales internacionales, pues asegura que el no tuvo precampaña por lo que no es necesario presentar gastos.

https://twitter.com/DonVocero/status/1375218168445145088?s=20

Por su parte la candidata para el gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, se ha visto envuelta en un escándalo sobre la secta sexual NXIVM, además de que se encuentra en una batalla de medios contra su rival del partido tricolor.

https://twitter.com/CarameIBisouh__/status/1375229533369077768?s=20

En redes sociales los usuarios se han pronunciado a no emitir votos para los funcionarios de Morena en caso de mantener la candidatura, habitantes de otros estados no mencionados también emitieron denuncias sobre los candidatos locales utilizando el mismo hashtag #SeDesMORONan, además de crear distintos memes sobre la situación y cargos que enfrentan.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.