Al momento

México

Más de un millón 500 mil dosis de AstraZeneca llegarán el domingo de EU a México: Ebrard

Marcelo Ebrard agradece a Estados Unidos por hacer posible este primer envío que destaca la buena relación entre Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden

| Internet

México.- Esta mañana el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó en sus redes sociales que el próximo domingo 27 de marzo llegará a México un embarque de Estados Unidos con un millón 500 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca. 

Sugerido: ¡Ahora sí! Vacunas que ‘prestó’ EU a México llegarán este lunes

Con esto, se dispersan los rumores de una falta de apoyo de Joe Biden a la solicitud de Andrés Manuel López Obrador, y se hará realidad otro gran embarque de dosis de vacuna, con las que México reforzará el proceso de inmunización a sus ciudadanos. 

En el mensaje publicado por Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter, resalta el agradecimiento a Antony Blinken secretario de Estado de EU, por su intervención para hacer posible este primer envío de aquel país a México. 

Destacado: ¡Con donas gratis! Así buscan vacunar a Estados Unidos

Resaltó que con esto, se confirma la buena relación de los presidentes López Obrador y Biden; “México y EU juntos contra el COVID-19”, dijo. 

https://twitter.com/m_ebrard/status/1375082205232443404

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.