Al momento

México

Son acribillados ‘El Chori’ y ‘El Pele’ mientras caminaban por la calle; los dos sujetos perdieron la vida

‘El Chori’ y ‘El Pele’ fueron sorprendidos en cuanto salieron de su domicilio y fueron interceptados por un grupo de sicarios

| Internet

Guanajuato.- La noche de ayer, en el municipio de León, Guanajuato, fueron asesinados a balazos dos hombre por sujetos armados, quienes los sorprendieron mientras iban caminando por la calle.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas, en la calle Mar Negro, entre las calles Golfo Pérsico y la esquina de Cuitláhuac, de la colonia Santa María del Granjeno. donde ‘El Chori’ y ‘El Pele’ fueron sorprendidos en cuanto salieron de su domicilio.

Lee también: Adolescente estaba acostada en su cama, cuando le cayó una pared encima, esto fue lo que paso…

 Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, para auxiliar a los ahora occisos, pero estos ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.

Por su parte agentes de la Guardia Nacional acordonaron la escena del crimen, mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) acordonó la zona.

Elementos de MP, acudieron al lugar para acordonar y pasar a hacer las labores pertinente para después levantar los cuerpos y posteriormente practicarles la necropsia de ley y entregárselos a sus familias.

Lee también: Encuentran cuerpo de una mujer tirado en una barranca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.