Al momento

México

¡Nuevo embarque! Llegan a México más de 170 mil vacunas antiCOVID de Pfizer

Durante la conferencia matutina se informó que ya empezó la llegada generalizada y constante de las dosis, con lo cual se podrá acelerar el plan de vacunación en el país

| Internet

México.– Este miércoles por la mañana llegó a México un cargamento más de 170 mil 625 vacunas antiCOVID-19 de Pfizer, informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El lote que llegó complementa al recibido este martes para completar el envío prometido por Pfizer para esta semana de 658 mil 125 dosis.

Las vacunas aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y mediante un video presentado en la conferencia matutina, se dio a conocer este arribo.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que será este domingo 28 o lunes 29 de marzo cuando lleguen las 2.7 millones de vacunas que Estados Unidos prestó al Gobierno de México.

Fue el pasado 19 de marzo cuando se dio a conocer que los Estados Unidos prestarán a México 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca, tras una larga negociación entre ambos gobiernos.

En la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador señaló que ampliará el plan nacional de vacunación contra COVID-19 en México para que haya más personas inmunizadas lo más pronto posible.

 TE PUEDE INTERESAR:  AMLO recibe en Palacio Nacional al presidente de Bolivia, Luis Arce

https://www.youtube.com/watch?v=UnSK2cw9y90

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.