Ciudad. Victoria, Tamaulipas.– Una mujer resultó con heridas de consideración al caerle una pared de su casa, mientras estaba recostada.
El hecho se registró después de estrellarse una camioneta contra el domicilio de la mujer que descansaba plácidamente.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance, y acudieron hasta el ejido Benito Juárez que se encuentra localizado en el kilómetro seis de la carretera que conduce de esta ciudad a Monterrey.
Ahí valoraron a una menor de aproximadamente doce años, quien resultó con heridas en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada a un Hospital.
Los cuerpos de auxilio le dieron atención médica a una persona masculina quien también fue trasladado a un nosocomio debido a que sufrió golpes diversos.
Esta última persona conducía una camioneta Mazda modelo 2005 que circulaba en sentido de norte a sur por la carretera mencionada, y al llegar al ejido Benito Juárez pierde el control del volante.
Posteriormente se estrella contra una casa habitación, donde se encontraba descansando la menor y los daños materiales fueron estimados por la autoridad encargada de tomar conocimiento en los diez mil pesos.
TE PUEDE INTERESAR: De vuelta a casa: encuentran cuerpos de tres jóvenes en fosas clandestinas, tenían un año desaparecidos