Al momento

México

¡Lo reitera! Está completamente garantizado el abasto de vacunas para México: AMLO

El mandatario mexicano refrendó que gracias a los contratos realizados, se avanza hacia la autosuficiencia del biológico en el país

| Internet

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en el país se tiene garantizado el abasto suficiente de vacunas anti COVID-19 y se avanza a la autosuficiencia.

Durante la conferencia matutina indicó que con los contratos firmados con diferentes farmacéuticas y con la producción y envasado en el país, se garantiza vacunas para todos los mexicanos.

Destacó que se haya entregado el primer millón de vacunas del lote envasado y distribuido por CanSino Bio, la cual aumentará su producción semanal.

“Vamos a tener un millón 500 mil por semana. Ya la planta nos va a garantizar abasto suficiente, más las vacunas que están llegando”.

López Obrador aseguró que en el país no se han echado a perder dosis de los embarques que han llegado, toda vez que se tienen los cuidados que se requieren según cada tipo de vacuna.
‘Todos ha salido bien, no se nos han echado a perder a pesar de que requieren refrigeración especial algunas vacunas, todo esto por la forma en que se ha manejado la logística’.

 TE PUEDE INTERESAR: En abril estará lista vacuna AstraZeneca envasada en México: Ebrard

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.