Al momento

México

Llegan los primeros dinosaurios al ‘Jurassic Park’ mexicano

Iztapasauria es el primer parque público y gratuito de la CDMX dedicado a los dinosaurios.

| Internet

Iztapalapa, CDMX.- La alcaldesa Clara Brugada Molina, presentó un avance del primer parque público y gratuito de la Ciudad de México, dedicado a los dinosaurios, cuyo nombre será Iztapasauria. 

También lee: Guillermo del Toro colaborará con cineastas de Guadalajara para producir ‘Pinocchio’

La funcionaria y un grupo de niños inscritos a la visita por internet, dieron la bienvenida a los primeros cuatro de 13 dinosaurios que llegaron a lo que será al parque, en la Utopía Santa Cruz Meyehualco.

Explicó que esta Utopía, es la más grande de las que se han construido hasta ahora en Iztapalapa, pues tendrá 150 mil metros cuadrados de instalaciones culturales, deportivas, recreativas y sociales.

https://twitter.com/ClaraBrugadaM/status/1373446693182656514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1373446693182656514%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fmetropoli%2Fasi-sera-iztapasauria-el-parque-de-dinosaurios-que-abriran-en-iztapalapa

Además, destacó, contará con dicho parque, alberca olímpica, escuela de música, velódromo, pista de carreras profesional de ocho carriles y gimnasio de cuatro mil 400 metros cuadrados de extensión, con aparatos para la práctica de todas las disciplinas.

Con instalaciones como esta se garantiza el ejercicio del derecho a la recreación, “pues no queremos que la población de Iztapalapa deba atravesar la Ciudad hacia el poniente, el sur o el centro, porque acá no hay alternativas”, dijo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.