Al momento

México

Le disparan en la cara por negarse a entregar su celular a conductor en CDMX

El asaltante huyó de la escena junto con su cómplice después de presuntamente disparar en el rostro al conductor de una camioneta Jeep.

| Internet

CDMX.– El conductor de una Jeep, quien presuntamente se negó a entregar su celular, recibió un disparo en la mejilla por parte del ladrón. Los hechos se dieron en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez; el agresor huyó a bordo de una motocicleta.

Debes leer: Putin se vacunó con una de las 3 vacunas producidas en su país

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes frente a una tienda de autoservicio ubicada en la lateral del Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de División del Norte, en la mencionada colonia. El reloj marcaba las 17:40.

Presuntamente el ladrón y el copiloto de la moto aprovecharon que había mucho tráfico, para acercarse a la ventanilla del conductor y uno de ellos lo amenazó con un arma para robarle su teléfono. Los reportes indican que él se negó, por lo que el hampón le disparó y lo hirió en el rostro. De inmediato, con el teléfono hurtado en su poder, los ladrones arrancaron y huyeron de la escena.

El conductor de la camioneta Jeep recibió apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos que lo trasladaron en ambulancia a un hospital. La mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.