Al momento

México

¡Ahora fue BBVA Bancomer! Servicios digitales fallan en las últimas horas

Bancomer se sumó a la lista de bancos que han presentado fallas y sus clientes han tenido inconvenientes para acceder a las aplicaciones y hacer movimientos

| Internet

México.- Un banco más se sumó a la lista de fallas de servicios digitales; ahora fue Bancomer quien presentó problemas en su aplicación móvil e inicio de sesión.

La página especializada en detectar problemas en servicios y otros productos digitales, marca en su reporte de este día que BBVA Bancomer tuvo un mayor pico durante la tarde y noche del lunes, pero estos siguieron la mañana de hoy 23 de marzo y no está dejando realizar algunas operaciones. 

Sugerido: ¡Falla el sistema de Santander! Usuarios del banco reportan problemas con la aplicación móvil

Indica que el 50 por ciento de las fallas registradas desde las 5:00 de la mañana de este día y que se han generalizado, son en acceso a la aplicación móvil; un 46 por ciento es para inicio de sesión y un 2 por ciento en su página web

Los usuarios indicaron que incluso debieron reinstalar la aplicación ante los fallos, pero ni así pudieron superar los problemas que los tienen sin posibilidad de hacer ningún movimiento, ya que prácticamente no pueden entrar. 

Otros que sí pudieron ingresar, destacan que no pueden realizar ningún otro tipo de operación, como consultar saldos, hacer transferencias o que les rechaza el token.

Debes leer: Se restablece WhatsApp, Facebook e Instagram después de la caída global

Hasta el momento el banco no ha dado información sobre los problemas que tienen a miles de usuarios sin servicio y sin la posibilidad de usar sus servicios digitales para realizar procesos bancarios con BBVA Bancomer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.