Al momento

México

¡En sólo 24 horas! El COVID-19 vence a 10 personas en Sonora y contagia a otras 90 más

A través de los informes que dan a diario, la Secretaría de Salud Pública puntualizó que los casos positivos registrados este día ocurrieron en 51 mujeres y 39 hombres

| Internet

Sonora.- El día de ayer, la SSA de Sonora confirmó 10 fallecimientos y 90 casos nuevos de coronavirus, con lo cual el número de contagios acumulados de la enfermedad ha estado en incremento con 68 mil 879 en el estado.

A través de los informes que dan a diario, la Secretaría de Salud Pública puntualizó que los casos positivos registrados este día ocurrieron en 51 mujeres y 39 hombres, quienes son residentes de los siguientes municipios:

Hermosillo 33, Cajeme 18, Navojoa seis, Guaymas seis, Caborca seis, Huatabampo cinco, San Luis Río Colorado cuatro, Etchojoa tres, Magdalena dos, Empalme uno, Pitiquito uno, Nogales uno, Álamos uno, Nacozari uno, Benito Juárez uno y Agua Prieta uno.

Lee también: ¡Les afectó la pandemia! Colegios privados pierden un 50% del alumnado

DEFUNCIONES POR COVID-19

Se dio a conocer que las 10 muertes se distribuyen en cinco hombres y cinco mujeres, aumentando con ello a 5 mil 939 en total. Las defunciones se dieron en personas originarias de los municipios:

Cajeme tres, Hermosillo tres, Nacozari uno, Benito Juárez uno, Agua Prieta uno, Caborca uno

Por último se revelo la existencia de 115 pacientes hospitalizados por COVID-19, 35 estables, 64 graves y 16 en estado crítico. A un año de que llegara el virus a Sonora, 61 mil 628 pacientes han logrado recuperarse. 

Lee también: ¡Las exhalaciones no paran! El Popocatépetl llega a las 74 este domingo 21 de febrero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.