Al momento

México

¿Trabajas en maquiladora? ¡Cuidado, a tus colegas les pusieron vacunas contra el COVID ¡falsas!

Sucedió en Campeche en donde los empleados estaban siendo inmunizados con vacunas falsas, por lo que las autoridades ya investigan

| Internet

México.- Sucedió en Campeche, uno a uno los trabajadores de una maquiladora fueron pasando para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, sin reparar en que lo que estaban recibiendo era una dosis falsa. 

Recordemos que son únicamente las autoridades de salud quienes tienen los biológicos aceptados por el Gobierno de México, y que tuvieron un proceso de verificación y aceptación por autoridades de salud a nivel mundial. 

Sugerido: ¡Hasta en 3 mil pesos! Venden vacuna falsa anti COVID-19 por internet en este estado

Pero en esta estado del país, se confirmó que los empleados de la maquiladora Karim’s, estaban recibiendo la dosis en el mismo complejo, violando lo dispuesto por las autoridades ya que hoy en día son los grupos de médicos, enfermeras, maestros y mayores de 68 años de edad quienes la reciben. 

La determinación de que las empresas puedan aplicarlas directamente a sus empleados, no es libre ni permitida, y mucho menos avalada ya que como en este caso, se arriesgan a la compra de dosis falsas. 

La coordinación regional zona norte de los programas de Desarrollo del Bienestar en aquella entidad, advirtió a la población sobre el riesgo que representa aplicarse vacunas no autorizadas o ilegales. 

En esta zona se decomisó hace unos días un lote completo de vacunas procedentes presuntamente de Rusia en el aeropuerto de la capital y con destino a Honduras, y muy seguramente eran de las mismas que los empleados recibieron. 

Destacado: Cofepris alerta por venta de vacunas falsas anti COVID-19 en este estado

La recomendación a los empresarios de grandes compañías es no dejarse llevar por la desesperación, ya que se exponen a tráfico y sobre todo, a afectar a sus empleados con vacunas falsas que pueden ser incluso, mortales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.