Al momento

México

Así podrás pagar tu crédito Fovissste en Línea

Esta nueva función habilitada por la dependencia se realizó pensando en los derechohabientes que no pueden salir de casa por la pandemia

| Internet

México.- El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Fovissste) habilitó la opción de hacer los pagos del crédito hipotecario en línea, con el fin de que sus derechohabientes puedan hacer sus trámites desde casa.

El Fovissste habilitó esta opción para que las personas puedan quedarse en casa y seguir las recomendaciones sanitarias.

Si te interesa saber cómo puedes realizarlo, te lo decimos así que toma nota.

Cómo habilitar el pago

Lo primero que debes saber es que dentro del “Nuevo Estado de Cuenta” está habilitada una opción de pago en línea, por lo cual puedes hacer el depósito de tu crédito hipotecario desde la comodidad de tu casa.

 Para habilitar esta función debes ingresar al portal oficial, ingresar tu estado de cuenta, CURP y contraseña.

Si no tienes una cuenta, debes hacer el registro para poder obtener la contraseña y que puedas entrar cuando sea necesario.

El siguiente paso es seleccionar el tipo de tarjeta, el pago mínimo que puedes hacer es de 200 pesos y el máximo de 10 mil pesos.

Debes tener en cuenta que los pagos digitales no incluyen comisiones ni cargos extra.

 De igual forma puedes hacer transferencias electrónicas desde cualquier banco que te lo permita por medio de su aplicación, esto directamente a las cuentas concentradoras de Fovissste que se muestran en las chas de depósito en banco.

Uno de los puntos importantes es que tus datos personales están protegidos, por lo que no corres el riesgo de hacer este tipo de transacciones si tienes los cuidados necesarios.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Tu acta de nacimiento tiene errores? Así puedes solicitar los cambios en línea ante el Registro Civil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.