Al momento

México

¡Hoy gana el peso! Si vas a comprar dólares este es el momento

Diversas entidades financieras fijaron el precio promedio del dólar con respecto al peso para este día; conócelo y organiza tus finanzas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El Banco de México, con fundamento en los artículos 8o. de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos; 35 de la Ley del Banco de México, así como 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México, y según lo previsto en el Capítulo V del Título Tercero de su Circular 3/2012, informa que el tipo de cambio obtenido el día de hoy 2 de marzo de 2021 fue de $20.6123 M.N, inferior a los $20.9390 M.N. por un dólar de los EE.UU.A establecidos en la jornada anterior.

La brecha entre la moneda nacional y la estadounidense se mantiene para hoy con una ligera ganancia para la moneda mexicana, que sigue con estira y afloja.

Entidades financieras del país establecieron el tipo de cambio para este día en 20.5918 pesos y compran el dólar en 20.3303 y a lo venden en 20.8533, por lo que si estas a punto de comprar dólares, es importante que te informes antes de realizar cualquier transacción.

En esta semana el tipo de cambio peso-dólar registra un retroceso para la moneda verde que registra -023 puntos; en lo que va del trimestre el dólar pierde 0.23 puntos, es decir un -112 por ciento.

Te recomendamos: ¿Venderás dólares hoy? Así el tipo de cambio promedio al arrancar marzo

Así que si compras dólares hoy, checa en dónde te ofrecen un mejor precio y dirígete a ellos. Si quieres saber qué banco o financiera te da más o menos pesos por dólar, checa la siguiente tabla.

Tipo de cambio peso-dólar fijado por entidades financieras para hoy 2 de marzo en México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.