Al momento

México

¡Golpe al narco! Cae el ´X19´ presunto líder de Cartel X

Es acusado de ejecuciones y otros ilícitos relacionados con el crimen organizado

| Internet

México. Mario Otoniel “G” de 24 años, conocido como “Tony Méndez” o “X19” fue detenido por las autoridades de Tamaulipas.

La Fiscalía estatal informó que el “X19” es uno de los líderes del grupo delincuencial conocido como Cartel X que opera en Ciudad Victoria.

Mario Otoniel fue capturado en Durango luego de que las autoridades se percataron de que era prófugo de la justicia en Tamaulipas, debido a que se fugó en el mes de febrero de este año del Centro de Reintegración Social y Familiar Para Adolescentes en el municipio de Güemez.

A unos meses de cumplir la mayoría de edad el ahora capturado cometió un delito relacionado con el crimen organizado y como menor fue procesado hasta que decidió huir de la granja.

Te puede interesar: ¡Por trata de personas! Investigan a dirigente del PRI 

Por lo tanto, Mario Otoniel  fue trasladado a Tamaulipas para quedar a manos del juez que lo reclama.

“Tony Mendez” o “X19” es uno de los líderes del grupo delincuencial conocido como Cartel X junto con Jesus Alberto Acuña Jurado “El Cholo” (detenido en julio del 2020) y quien desde el estado de Chihuahua comenzó a darles indicaciones para ejecuciones y otros ilícitos relacionados con el crimen organizado.

También puedes leer: Desaparecen otros tres jóvenes en Sonora; temen que fueron ´levantados´

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.